Política de Devoluciones de Grupo Casher:

¡Agradecemos su compra en nuestra tienda!

Ofrecemos devoluciones o cambios de producto directamente con el proveedor correspondiente. Cada proveedor maneja diferentes garantías, por lo que se recomienda ponerse en contacto con Grupo Casher lo antes posible y consultar dicha información. Si se efectúa algún reclamo después de un periodo mayor de devolución del proveedor, lamentablemente no podremos ofrecer reembolsos ni cambios. Cabe mencionar que nuestra tienda proporciona seguimiento de inicio a fin para que nuestros clientes se sientan seguros en todo el proceso. El plazo de devolución habitual es de 25 días y se puede extender hasta 30 días por festividades. Solo aplicable en México.

Condiciones de elegibilidad para reembolsos y cambios:

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
  • Ponte en contacto con el fabricante.
  • En caso de artículos instalados, la garantía procederá vía telefónica directamente con el proveedor.
  • No desinstalar el artículo / producto.
  • Debe conservar el embalaje original.
  • Se requiere un recibo o comprobante de compra para procesar la devolución.
  • Solo se reembolsarán los artículos de precio regular; los productos en oferta no son elegibles para reembolso.

Cambios (si aplica):

  • Solo se aceptarán cambios por artículos defectuosos o dañados de fábrica (Sin instalar).
  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
  • Para solicitar un cambio por el mismo artículo, contáctanos por teléfono al 442 496 9721.

Artículos no elegibles para reembolso:

  • Cupones, descuentos y promociones.
  • Productos Rotos.
  • Sin empaque original.
  • Trasladados o enviados.
  • Manipulados fuera de las condiciones normales de traslado.

Reembolsos parciales (si aplica):

  • Se otorgan reembolsos parciales para artículos que no estén en su estado original, dañados o incompletos por razones no atribuibles a nuestro error; DIRECTAMENTE CON EL PROVEEDOR.
  • En caso de existir un anticipo se le cobrarán los servicios prestados.
  • No se aceptarán devoluciones pasado el periodo dé espera.
  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos una notificación por correo electrónico para informarte sobre la aprobación o rechazo del reembolso.

    Envío:

    • El comprador será responsable de cubrir los costos de envío para la devolución del artículo en caso de que el proveedor lo requiera.
    • Si no contactas al fabricante, puedes hacerlo con nosotros al siguiente número telefónico: 442 496 9721
    • Los costos de envío no son reembolsables; serán deducidos del total de tu reembolso.
    • El tiempo de entrega del producto cambiado puede variar dependiendo de la ubicación.
    • Ten en cuenta que no podemos garantizar la recepción de tu artículo devuelto.
     
    ¡Gracias por su comprensión!
     
    ATENTAMENTE: GRUPO CAHSER

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